CARTUCHEA Y AHORRA – PROGRAMA DE RECICLAJE DE CONSUMIBLES USADOS
Descripción
El programa «Cartuchea y Ahorra» pretende incentivar la sostenibilidad y el reciclaje de los consumibles usados. Para ello, Cartuchea recompensa a sus clientes con dinero directo en su cuenta de cliente por reciclar sus cartuchos de tinta y tóner una vez consumidos. De esta forma el precio de los consumibles es más económico por contribuir al reciclaje.
Instrucciones
1) En la ficha de producto de la web figurará si el artículo es elegible para participar en el Programa «Cartuchea y Ahorra». Si es así, el artículo presentará un mensaje informativo con el importe en crédito que recibirá el cliente por ese artículo una vez recibida la devolución del consumible usado.
2) Para poder realizar una devolución de consumibles usados se deberán seguir las instrucciones del Programa «Cartuchea y Ahorra»: www.cartuchea.com/cartucheayahorra.
3) El cliente deberá iniciar sesión en su cuenta Cartuchea (es imprescindible haberse dado de alta en la web cuando se realiza el pedido para participar en el programa). Elegimos «Pedidos» y buscamos el número de pedido para realizar la solicitud. Pulsamos «Cartuchea y Ahorra» (es necesario que el pedido figure en estado «Completado» para que se muestre este botón en nuestro panel).
4) El sistema presentará un listado de consumibles comprados en la web y elegibles para participar en el programa «Cartuchea y Ahorra».
5) El cliente deberá seleccionar qué consumibles y qué cantidad quiere incluir en su devolución de consumibles usados respetando las siguientes indicaciones:
Para cartuchos de tinta con cabezal de impresión el número mínimo de unidades usadas para realizar la devolución será de dos cartuchos (se pueden combinar modelos negro y/o tricolor). No hay número máximo.
Para cartuchos de tinta sin cabezal de impresión (cartuchos negro, cian, magenta y amarillo separados) el número mínimo de unidades usadas para realizar la devolución será de cuatro cartuchos (se pueden combinar colores). No hay número máximo.
Para tóners monocromo o color el número mínimo de unidades usadas para realizar la devolución será de tres tóners (se pueden combinar colores). No hay número máximo.
6) Los consumibles deben ser colocados convenientemente en la bolsita recibida con el pedido para evitar desparrame de tinta, y esta cerrada e introducida en la caja Cartuchea recibida con los consumibles o en cualquier otra que el cliente considere.
7) Una vez aceptada la devolución de consumibles usados por Cartuchea el cliente recibirá una etiqueta de devolución que deberá imprimir y pegar en la caja.
8) El cliente deberá solicitar la recogida de la caja de consumibles usados a través de los siguientes canales:
9) Un transportista acudirá al domicilio del cliente a recoger su caja de consumibles usados a la fecha y hora convenida con el cliente.
10) Una vez recibidos los consumibles usados en Cartuchea nuestro equipo técnico evaluará las condiciones de los mismos y procederá a realizar el crédito en la cuenta del cliente para gastar en sus próximas compras de consumibles Cartuchea (este crédito no tiene fecha límite de uso). El cliente será informado puntualmente a través de su correo electrónico.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para datos estadísticos y hacer más cómoda su navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.