QUIÉNES SOMOS

Nacimos con el reto de demostrar que no es necesario producir plástico sin ningún tipo de límite. Que en el mundo de los consumibles de impresión hay mucho trabajo que hacer y mucho potencial para reducir residuos.

Somos un equipo humano que lleva más de siete años dedicado y especializado exclusivamente en este segmento para conseguir alcanzar este objetivo.

Además, nos encanta recompensar a los clientes que comparten nuestra visión y colaboran para conseguirla.

Y al final ¡quien Cartuchea Ahorra!

CARTUCHEA Y AHORRA

¿Te acuerdas de cuando ibas a la bodega del barrio a comprar una botella de refresco? ¿Te acuerdas de que te cobraban un poco más por el envase y te decían que cuando lo devolvieses te reembolsarían ese depósito? Este pequeño gesto ha ayudado al planeta mucho más de lo que nos imaginamos.

En Cartuchea pretendemos recuperarlo y adaptarlo al sector de los consumibles de tinta y tóner. Por ello, si nos devuelves tus cartuchos gastados te recompensaremos económicamente y les daremos otra vida en alguna otra impresora sin tener que producir nada de plástico ni de residuos electrónicos adicionales. Además, ¡tu siguiente compra te saldrá más barata!

KIT eCO-LÓGICO

Cuando recibas tu pedido recibirás también el kit eCO-LÓGICO con instrucciones para enviarnos gratuitamente tu consumible una vez lo hayas gastado. Cuando lo recibamos en nuestro almacén procesaremos el crédito en tu cuenta de cliente y recibirás un correo electrónico informándote al respecto. Este crédito acumulable no tiene fecha de caducidad y podrá ser utilizado en futuras compras en Cartuchea.

logo_cartuchea_color_2