Envíos

A todos nos duele que los gastos de envío no sean gratuitos, pero ¿te has parado a pensar qué vale una hora de tu tiempo para desplazarte a cualquier tienda de la ciudad? ¿Y la comodidad de que te lo dejen en casa o donde tú prefieras?
Cualquier empresa que no cobra los gastos de envío de forma directa y honesta al cliente lo hace a través de un mayor precio (ningún transportista trabaja gratis 😊).
En Cartuchea intentamos que el coste del envío impacte de la menor manera posible a nuestros clientes. Por eso ofrecemos envíos gratuitos para importes iguales o superiores a 29€ (los transportistas cobran igual por los pedidos «pequeños»). Un par de cartuchos con cabezal hacen ya ese importe. ¡Y no pagamos nada por la comodidad de que nos lo traigan a casa en 24 horas! ¡Y sin que el precio de los artículos sea más alto para poder compensar el envío! Si aún así tienes «poco» que pedir ofrecemos una reducida tarifa de envío express por 3,99€ (IVA incluido) con la que no tendrás que gastar más de lo necesario. En definitiva, intentamos que salgas ganando pidas lo que pidas. Y ese es el objetivo que nos mueve: que puedas imprimir al mejor precio (… y reciclando 😊).
logo_cartuchea_color_2