Noticias

¿Por qué comprar en Cartuchea?

Sería fácil decir que somos los únicos que recogemos gratuitamente tus consumibles usados para volverlos a reciclar y ser parte de una economía circular sostenible que busca la longevidad de nuestro planeta, pero te vamos a dar más razones importantes. Sigue leyendo.

Hay dos momentos importantes cuando compras un cartucho: uno, cuando lo abres y lo instalas en tu impresora. ¿Qué pasará? ¿Me lo reconocerá? ¿Me dejará imprimir ese documento tan importante? Otro cuando, una vez hemos superado ese primer «buuff!», seguimos imprimiendo. ¿Qué son esas rayas? ¿Por qué no aparece el magenta? ¡Qué poco ha durado!

En Cartuchea nos preocupamos porque estos dos momentos no sean una preocupación, sino una alegría. Nuestros consumibles son de la más alta calidad para evitarte esos problemas, y nuestros procesos de control preventa te aseguran que podrás utilizar tus consumibles reciclables con las mismas garantías que los originales de primer uso.

Aunque nadie es infalible y, por mucho que nos obsesionemos porque algo no suceda, en el improbable caso de que pase, no te dejaremos solo. Ése es otro de nuestros compromisos. Nos encontrarás disponibles por teléfono, WhatsApp y correo electrónico para que puedas compartir también con nosotros aquello que no va tan bien. Te ayudaremos a que puedas imprimir. Ésa es también otra de nuestras obsesiones.

Y además, cuando hayas exprimido hasta la última gota de nuestros consumibles, si te da por pensar en el Planeta y en eso de la economía circular, ahí también estaremos para ayudarte a ahorrar. Recogeremos tus cartuchos gratuitamente e ingresaremos en tu cuenta de cliente el importe que te corresponde por tu consumible dentro del programa «Cartuchea y Ahorra».

Sabemos que tu pequeño gesto vale mucho más que unos pocos euros, pero eso ya te lo agradecerán en el futuro las generaciones venideras.